Tuesday, August 14, 2007



Disquera Antena Latina tiene a Milly como una prioridad


SANTO DOMINGO.- Aunque Frank Ceara, el productor general del sello disquero Antena Latina Music, aseguró que el debut de la nueva empresa está previsto para septiembre conjuntamente con el lanzamiento del disco de Milly Quezada, aún faltan detalles por definir, explicaron Antonio Espaillat, inversionista de la disquera, y Pedro Núñez del Risco, mánager de la merenguera.

Antena Latina Music es la nueva casa disquera dominicana que tiene el aval de los empresarios José Miguel Bonetti y Antonio Espaillat, la cual se encargará de promocionar a los artistas locales.

Ceara y otros artistas intervendrán como productores y parte del catálogo.

Según informó Ceara, Antena Latina Music será lanzada conjuntamente con el nuevo disco de Milly. “Sí, estaremos listos para septiembre y queremos debutar conjuntamente con el disco de Milly, porque Milly es nuestra artista más internacional que tenemos en el catálogo. Tenemos un buen producto y queremos iniciar con lo más conocido”.

“Yo te olvido” es el primer tema que saldrá de promoción ahora en agosto, el cual es una composición de Ceara y arreglos musicales de Henry Jiménez, agregó Ceara. El artista explicó que la nueva propuesta musical de la “Reina del merengue” ya está casi lista y que tendrá canciones de la panameña Erika Hender, de Daniel Cruz y José Antonio Rodríguez con arreglos musicales de Peng Biang Sang, Henry Jiménez, Jorge Taveras y Manuel Tejada.

“También han trabajado el hermano y el hijo de Milly”. No ha firmado Sin embargo, Pedrito Núñez, mánager de Milly, aclar´´o que aún no ha firmado contrato con Antena Latina Music......Mas

Por Ynmaculada Cruz Hierro de Listin Diario

No comments: