Tuesday, July 17, 2007



Qué viva el merengue! del 2007 con cuatro concursos

La fecha límite para inscribirse es hasta el próximo 5 de agosto y se otorgarán premios desde 300 mil pesos

Santo Domingo. Regresa el concurso creado por la comunicadora Jatnna Tavárez que busca reposicionar el ritmo de los dominicanos: el merengue.

En esta ocasión ¡Qué viva el merengue!, además de buscar temas inéditos de merengue y de conseguir al que sería la nueva representación del ritmo, premiará el merengue de carnaval y el traje típico y entregará más de 1 millón de pesos en premios.

"Estoy muy emocionada con lo que viene porque cada año estamos logrando más con esta idea que va para su tercer año consecutivo. En esta ocasión tenemos cosas nuevas con la intención de seguir aportando al rescate de nuestra identidad cultural", comentó Jatnna Tavárez.

Con este anuncio queda abierto el concurso de composiciones, las cuales deberán ser llevadas personalmente hasta las oficinas de Producciones Jatnna, de 9:00 am a 5:00 pm, en las oficinas de ¡Qué Viva el Merengue!, ubicadas en la calle Paseo de Los Locutores esquina Seminario, edificio Ginza Dominicana, 2do piso, ensanche Piantini (809-732-9467).

Detalles

Todos los participantes en cualquiera de las categorías deberán ser de nacionalidad dominicana, no importa si son residentes en el extranjero. El plazo de entrega de las obras se inició ayer y será cerrado el próximo 15 de agosto de 2007, a las 5:00 pm.

Los premios para la categoría de composición consistirán en trescientos mil pesos para el ganador del primer lugar, doscientos mil pesos para el segundo y cien mil para el tercer lugar.

En el interior

Para los intérpretes, las audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades del país: Azua, La Romana y Santiago, y se iniciarán desde este sábado 28, de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El sábado 28 de julio, el casting será para la zona Sur del país en la Biblioteca Atheneo, Centro de la Cultura de Azua. El lunes 30 de julio llega hasta la zona Este del país en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento Municipal, La Romana.

No comments: