Tuesday, July 17, 2007


Así se encuentra el Deporte!

RIO DE JANEIRO.- Un jonrón de Alejandro Díaz con dos compañeros en circulación coronó un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada y la República Dominicana se encaminó a una victoria por abultamiento de carreras 14-2 sobre Brasil en el béisbol panamericano

ANAHEIM.- Durante muchos días desde los entrenamientos, los dos más viejos peloteros de los Vigilantes han estado atrapando pelotas y corriendo juntos, empero este ritual entre Sammy Sosa y Kenny Lofton es casi seguro que no se exienda más distante de este mes.

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez pegó un cuadrangular de dos carreras y los Yanquis de Nueva York tuvieron otro gran batazo de Andy Phillips para llevarlos este lunes por la noche a una victoria de 6-4 sobre los Azulejos de Toronto.

12:25 AM SANTO DOMINGO.- Un total de cinco de los nueve atletas que conquistaron oro en los Panam del 2003, más el equipo femenino de voleibol, se mantienen formando parte de la delegación dominicana que participa en los Juegos de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO. Brasil selló ayer su pase a las semifinales del hándbol (balonmano) masculino panamericano, mientras que República Dominicana se mantuvo en carrera


Vistos en Listín Diario y Diario Libre( periódicos dominicanos)

No comments: