Tuesday, July 17, 2007



Milly en otra onda, en aniversario de "La Casa"

Celebra este 23, un nuevo cumpleaños de Casa de Teatro

Milly interpretará boleros, baladas y bachatas.

Santo Domingo. “Milly en otra onda”. Así se llama el concierto que protagonizará la reina del merengue, Milly Quezada, en Casa de Teatro, el próximo 23 de este mes.

Será, según lo revelado por la artista, una ocasión especial, pues no solo se trata de una oportunidad única para que sus seguidores la vean cantando boleros, baladas y bachatas, sino que el encuentro se da dentro de la celebración de un nuevo aniversario de ese recinto cultural que creó Freddy Gnebra.

La artista, que este fin de semana reciente agotó compromisos en Puerto Rico, dijo sentirse muy feliz de la oportunidad que brinda la vida de poder hacer este show íntimo con el público.

“Es una buena ocasión para que podamos juntarnos a celebrar el treinta y dos aniversario de Casa de Teatro. Nunca antes había ofrecido allí un show, de manera que espero sea un buen momento para mí y los que acudan a la convocatoria”, dijo.

Milly, que esta semana ingresa al estudio de grabación a trabajar en su próximo trabajo, estará acompañada del maestro Jorge Taveras, que dirigirá a la orquesta.

Tendrá algunos invitados con los que hará una que otra canción. “Conversamos con Frank Ceara y Carlos Luis. Ambos estarán conmigo en un determinados momentos”, afirmó.......Mas

No comments: