Sunday, July 01, 2007


El nuevo iPhone causa furor en Nueva York

MADRID. - El IPhone aterriza en EE. UU. en medio de un furor sin precedentes. Cientos de personas hacían cola desde el jueves por la noche a las puertas de la mítica tienda de Apple del centro de San Francisco, Estados Unidos. La causa; la esperada puesta a la venta del IPhone, el "teléfono inteligente" de Apple con un sólo botón que ha desatado furor sin precedentes entre los usuarios.

Hace tiempo que no se veía una fiebre tecnológica de este calibre, desde la salida de las consolas de Sony o Nintendo o las versiones que Windows ha lanzado del sistema operativo de Microsoft.
El fenómeno de masas ha alcanzado a forofos de todo tipo.
Desde el alcalde de Filadelfia, John F. Street, hasta David Clayman, un joven que quiere aprovechar la repercusión del evento para recaudar fondos destinados a pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro.

El empeño de Apple de "reinventar el teléfono", ha dado como resultado un aparato que combina las funciones del aclamado IPod de la compañía, un navegador de Internet y un móvil. Desde el anuncio del producto en enero, la expectación ha ido en aumento hasta llegar a la euforia en la jornada previa a su lanzamiento.

Propiedades
Con la capacidad de reproductor de música, incluye las funciones del IPod para reproducir canciones y vídeos, con una capacidad de almacenamiento de entre 4 y 8 GBs, acompañado de una pantalla de 3,5 pulgadas que supera en tamaño a los aparatos que Apple ha introducido hasta el momento en el mercado......Mas

No comments: