Monday, June 04, 2007



Venezuela lo aplaude

A pesar de las diversas protestas que se producen en Caracas, a causa del cierre de Radio Caracas Televisión, el musical de producción dominicana “La Bella y la Bestia” ha logrado ocupar la atención del público que se ha dado cita al Teatro Teresa Carreño para disfrutar un gran espectáculo.

Amaury Sánchez y el elenco celebraron la noche del jueves la acogida que tuvo la primera función privada, para un público invitado.

Ya la noche del estreno (viernes) los venezolanos desafiaron la situación y disfrutaron del mágico musical de “La Bella y la Bestia”, compuesto por un elenco completamente dominicano, (actores, actrices y técnicos).

La función que inició a las 8:00 de la noche, estuvo compuesta por un público de niños, jóvenes y adultos que dejaron saber su satisfacción por el trabajo que acababan de apreciar.

Luego de 21 funciones, a los actores se le observa más definidos en sus respectivas representaciones. Máximo Martínez, quien interpreta a La Bestia, exhibe un histrionismo extraordinario, al igual que Stephany Fatule, a quien se le ve una actuación más madura.

Los venezolanos rieron a carcajadas con las actuaciones de Kenny Grullón, José Luis Germán, Roger Zayas, José Guillermo, Robmariel Olea y la pequeña Paula Sánchez Ferry.

Cada número musical en donde se exhibía la creatividad y el talento dominicano, fue aplaudido con emoción. El impresionante teatro Teresa Carreño acogió un musical a su altura, en donde la escenografía, el vestuario, la tecnología, el maquillaje, la coreografía y una dirección teatral totalmente profesional, puso de manifiesto la capacidad de trabajo y de talento que tiene República Dominicana.

En esta oportunidad Sánchez se hizo acompañar por la orquesta venezolana, la Gran Mariscal de Ayacucho y músicos dominicanos.

No comments: