Monday, June 04, 2007



Lumy Lizardo sale de clínica

La comediante Lumy Lizardo salió de la clínica del doctor Cruz Jiminián y se encuentra en reposo en la casa de su madre.

Jiminián dijo que la actriz deberá permanecer en absoluto descanso, para que no vuelva con dolores de cabeza.

En cuanto a la meningitis, Lizardo está ya rehabilitada, pero tiene que descansar y estar tranquila. Mientras estuvo internada, contó con un equipo médico que le asistió constantemente. Lo que fue el malestar estomacal desapareció, gracias al cuidado de especialistas.

La recomendación de Cruz Jiminián es que la artista permanezca tranquila y que no reciba muchas visitas, para así evitar irritaciones. Por ahora Lumy no debe pensar en trabajo, sino en recuperarse totalmente. A juicio de Cruz, quizás en 15 días pudiera ir dedicándose a las tareas más suaves.

Lumy tiene un programa de televisión y una agenda artística, que le permite presentar su show en diferentes escenarios, dentro y fuera del país. Sus personajes le han valido dos premios Casandra, giras a Estados Unidos y participación en importantes programas de las cadenas más sonadas.

Por varios días tuvo que permanecer recluida en el centro del popular médico Jiminián, quien desde que la comediante fue llevada hasta la salida, se ha mostrado interesado en el bienestar de la actriz.....Mas

No comments: