Monday, June 04, 2007


Luney Tunes con nuevo disco

Miami/EFE — El dúo de productores de reguetón Luny Tunes pretende “aplastar a la competencia” con su último disco, “Los Benjamins, la continuación”, en el que promocionan a nuevos artistas del género.

Para Luny (Francisco Saldaña), la primera mitad del dúo, el reguetón está en una etapa de cambio y es el momento de sacar nuevos artistas para satisfacer los deseos del público.

“Ahora mismo todo el mundo es productor y se hace sus propios discos, es una etapa buena porque hay competencia, antes todo era Luny Tunes, me gusta que haya competencia, salir y aplastarlos”, dijo en una entrevista con Efe.

Esto es lo que pretende con su último disco, “Los Benjamins, la continuación”, en el que junto a artistas consolidados del género, como Héctor el Father, Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, ha producido los temas de nuevos cantantes como los puertorriqueños Lionize y Rafi Flow, del dúo Erre XI, y Ektor, que participó en el programa musical “Objetivo Fama”.

“En nuestros discos siempre hacemos las mejores combinaciones que otros no pueden lograr”, afirmó Luny, que en este álbum también ha incluido una canción para el grupo juvenil de pop mexicano RBD, un invitado especial que aseguró que nadie se esperaba”.

Junto con su compañero Tunes (Víctor Cabrera), Luny ha producido para otros cantantes que no pertenecen al reguetón como Ricky Martin, Paris Hilton, Janet Jackson y, más recientemente, Shakira y Alejandro Sanz en el remix del tema "Te lo agradezco pero no"......Mas

No comments: