Wednesday, April 11, 2007


Realizarán quinta feria de servicio voluntario juvenil

SANTO DOMINGO.- El próximo día 20, la organización Sirve Quisqueya y sus organizaciones Aliadas, realizarán en la Republica dominicana la 5ta Feria Nacional Servicio Voluntario Juvenil, en el marco de la celebración del Día Global del Servicio Voluntario Juvenil, en el Hotel Lina, en Santo Domingo.

Cada año se celebra en el ámbito mundial el Día Global del Servicio Voluntario Juvenil. Este año, del 20 al 22 de abril miles de jóvenes y adultos de todo el mundo, estarán realizando actividades para reconocer, movilizar y motivar a jóvenes voluntarios. El Día Global, busca celebrar los esfuerzos realizados durante todo el año por la juventud del mundo para mejorar sus comunidades y países a través de la acción solidaria y el servicio.

El propósito de esta Feria es intercambiar informaciones, recursos y experiencias de acción solidaria juvenil y aprendizaje servicio. Esta Feria es la continuación de las cuatro ferias anteriores que permitieron a jóvenes y adultos (docentes, coordinadores de programas juveniles y padres), el intercambio de experiencias, recursos e ideas para fortalecer sus actividades comunitarias.

Este año la feria presentara una continuidad de la Feria de Desarrollo 2006, ya que en la misma se presentarán los logros de la ejecución de los proyectos ganadores, a través de las exposiciones y de una serie de talleres de intercambio de experiencia.

Ver Articulo

No comments: