Wednesday, April 11, 2007

Foto @ Listin Diario

Vídeo Wason en HTV

SANTO DOMINGO.- El vídeo “En un solo día”, de Wason Brazobán, se ha convertido en unos de los preferidos de la cadena internacional HTV.

La acogida del vídeo en la importante televisora internacional de entretenimiento constituye un reconocimiento a la producción nacional de este tipo de artículo, así como a la ascendente carrera de Wason como compositor y cantante.

La canción se ha convertido en el himno de la película Sanky Panky, la más taquillera de la historia del cine dominicano. También se ha erigido en un éxito en la radio dominicana.

“En un solo día” es una composición de Brazobán y el filme es dirigido por José Enrique Pintor, para la compañía Premium Latin Film.

El vídeo de “En un solo día” fue producido por Pintor y su editor Milbert Pérez Y Ángel Puello.

Esta canción es la primera del nuevo disco de Brazobán, que en lo que será la nueva etapa de Negros aparecerá como la figura central del grupo, informó la empresa Premium Latin Music que preside Franklin Romero.

“En un solo día” es una canción que recurre a la nostalgia. Es de alto contenido amoroso, y escrita con sencillez lírica por Wason, quien logra una interpretación tierna de la misma.

El filme Sanky Panky comenzó a exhibirse en febrero de este ano y permaneció en las salas de cine durante dos meses consecutivos, rompiendo récord de asistencia. Era habitual presenciar al público cantar a coro la canción que hoy se ha convertido en un éxito.

Ver Articulo

No comments: