Wednesday, April 11, 2007


Juanes se prepara para lanzar su cuarto disco

El título del albún surgió durante una conversación entre el cantante y su madre, en la cual ella le dijo: "No te preocupes, hijo, la vida es un ratico".

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Para la mamá de Juanes "La vida es un ratico" y bajo este título el astro colombiano del rock lanzará su cuarto álbum de estudio entre septiembre y octubre.

El álbum es producido por el ganador de 12 premios Latin Grammy junto con el músico argentino Gustavo Santaolalla, merecedor de dos Oscar, y grabado en el estudio del propio colombiano, ubicado en las montañas a las afueras de Medellín.

"Tendrá un sonido muy colombiano", se adelantó en un comunicado difundido el miércoles a través de la agencia de promoción de artistas Rogers and Cowan. Y será totalmente en español.

"La figura más importante de la música latina" según el diario Los Angeles Times fusionará esta vez su rock con ritmos de su patria como la guasca, la cumbia y el vallenato, así como con géneros latinoamericanos como el bolero y el tango.

El cantautor y activista, que a través de su fundación lucha por una Colombia sin minas antipersonales, escribió en su sitio de Internet que el título deriva de una conversación que tuvo con su madre en la que ésta le dijo "No te preocupes, hijo, la vida es un ratico".

En el comunicado de prensa se dijo que revelará más detalles de la producción el 25 de abril, en una sesión de preguntas y respuestas que será parte de la Conferencia de los Premios Billboard Latino en Miami.

Ver Articulo

No comments: