Lo primero que llama la atención son sus 6’5” de altura, que lo obligan a agacharse para atravesar la puerta. Si a ello se suma su estatura dentro de la industria de la música latinoamericana, su presencia intimida como la de un gigante. Pero cuando se sienta a hablar, la profundidad de su mirada y la serenidad de su voz transmiten una reconfortante sensación de confianza y de paz.
Es así como comienza el reportaje de Ana Enid López para El Nuevo Día y que ¡ALEGRIA! reproduce. Continúa: La vida de Juan Luis Guerra está llena de contrastes. Considerado por muchos como un revolucionario a través de sus canciones, este famoso cantautor dominicano ha tenido que luchar toda su vida para vencer la timidez que casi le paralizaba a la hora de subir a un escenario.
A dos meses de cumplir sus 50 años, se siente satisfecho al repasar su vida. Especialmente, se reafirma en la decisión de haber frenado el curso que llevaba su carrera, a mediados de los años 90, cuando precisamente, estaba en el punto más alto de su fama junto al grupo 4-40.....Mas
No comments:
Post a Comment