Tuesday, April 10, 2007


A la espera de La Quinta

SANTO DOMINGO.- La Quinta Estación ya está lista para presentarse por primera vez en suelo dominicano. Natalia Jiménez, vocalista de la popular banda de pop rock española, asegura que para ellos es un honor poder traer su música al país.

César Suárez Jr. es el empresario artístico responsable de su actuación del próximo 5 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Las boletas, informó, están a la venta a 1,400 pesos (platea), 1,000 (balcón) y 2,000 (VIP), en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express (809 563-1111).

El trío que completan los guitarristas Pablo Domínguez y Ángel Reyero prometen una puesta en escena que quede grabada en el recuerdo de los dominicanos.

“Estamos verdaderamente felices con la posibilidad de cantar en la tierra de Juan Luis Guerra, un artista al que siempre hemos admirado profundamente por su manera tan particular de comunicar emociones”, manifestó Natalia.

Luego agregó: “Gracias a Dios acabamos de llenar el Auditorio Nacional de México y tenemos programados 40 conciertos más en nuestra querida España.

Desde ya les podemos prometer que cada uno de nosotros entregará lo mejor de sí en escena para que nunca olviden esa noche tan especial para cada uno de nosotros”.

Ver Articulo

No comments: