Tuesday, April 10, 2007

Foto @ Listin Diario

Frank Perozo: “Todavía no merezco ningún premio como actor de cine”

Frank Perozo actúa en “Yuniol”, que se estrena la próxima semana.

SANTO DOMINGO.- A raíz de que Acroarte decidiera premiar a Roberto Ángel Salcedo como Actor del Año, y no a Frank Perozo, el joven actor ha tenido que salir al frente y dejar bien claro que está muy conforme con la decisión.

No siente merecedor de una distinción de esa naturaleza, pues para él, aún no se considera un actor para reunir tantas cualidades para llevarse un Casandra. Y es, que a pesar de que Perozo ha participado en las mayoría de las cintas dominicanas, y que su trabajo ha sabido ganarse las mejores críticas de la crónica de cine, vuelve a repetir con humildad, que no merece tal premio, a pesar de que muchas gente lo consideraba el ganador (“y eso lo agradezco”).

Su pensar “Un buen actor debe poseer, por lo menos, 20 años de vida de trabajo pleno; yo no llego ni a diez; es decir, que me falta mucho trecho por recorrer y muchas cosas por aprender”, sostiene.

Este año, Perozo revela que no trabajará en tantas películas. Hasta el momento, su última aparición será en “Yuniol” (Alfonso Rodríguez) que se estrenará la próxima semana....Mas
Vianny Solano

No comments: