Monday, March 05, 2007


“El Pachá” da flores a J.Lo; animará con Don Francisco


SANTO DOMINGO.- Durante la transmisión de los premios “Lo Nuestro”, en la famosa alfombra roja, vimos a Frederick Martínez (El Pachá), ese dominicano que aspira a convertirse en un don Francisco de la televisión hispana en Estados Unidos, dejándose ver de algunas cámaras que transmitían el evento.
Según nos contó, estuvo asistiendo a los periodistas de Univisión y Telemundo en el trabajo de coordinación en la Alfombra Roja.

A la mañana siguiente, a través de la web, lo vimos posando en una fotografía junto a Jennifer López y Marc Anthony. Algunos blogs aseguraban que El Pachá le había obsequiado la flor que Jlo tenía en sus manos, y de paso le había dado tremendo beso en la mejilla.

Los que conocen a ese ser impredecible, saben que era capaz de eso y mucho más, recuerden el beso aquel... Bueno, pero lo pasado es pasado. Lo cierto es que el versátil comunicador envió las fotos a los medios impresos para que los dominicanos que no accesan en la web también se enteraran de su osadía.

Por casualidad tomé una llamada que era para mi jefe, Ramón Almánzar, y oh! Que maravilla! se trataba del protagonista de esta historia

El relato

Aprovechó y nos relató que cuando Marc y Jlo llegaron a la alfombra roja Marc le gritó: “!What¥s up, Pachá! Y él sin perder un segundo fue a saludar a su amigo de hace unos años.

“Marc me conoció cuando yo animaba el programa Merengue y Más, y recuerdo que en una oportunidad le pedí que grabara el tema “El imigrante”, ahora se lo recordé y me dijo que se lo enviara para escucharlo”, relató Frederick Martínez.

Muy animado El Pachá siguió contando esos segundos maravillosos que vivió en la Alfombra Roja junto a la famosa pareja.

“Marc, también es muy amigo de Alipio Cocco Cabrera que también andaba conmigo y cuando lo vio le dijo: ¡Hello! Alipio my friend de long time!. Entonces Marc nos presentó a Jennifer y le dijo Lola estos son unos amigos, ahí aproveché y le obsequié la flor, después de haberla saludado con un beso en la mejilla”, asegura.

El Pachá se goza esa historia, y como es costumbre, no perdió la oportunidad para dejar escapar algunos mensajes a los que supuestamente, en su país, lo envidian y no le permitían crecer.

El comunicador aprovechó la oportunidad para, además, anunciar que a partir de el 10 de marzo estará animando en el programa Sábado Gigante, junto a Don Francisco.

“Eso es para que los dominicanos sepan que tienen un gran representante en Estados Unidos. Por primera vez Don Francisco le deja el micrófono a un animador para que colabore en su programa. Estaremos haciendo cinco programas”, adelantó.


Ynmaculada Cruz Hierro

No comments: