Monday, March 05, 2007


Juan Luis, Marc Anthony y Jennifer actúan en Miami

Los artistas entregan lo mejor en el concierto "Viva Romance" que tuvo lugar en el Miami Arena el pasado sábado

Miami. Una fiesta fue lo que se vivió la noche del sábado en Miami con el concierto "Viva Romance", en el que renombrados artistas como Juan Luis Guerra, Jennifer López y Marc Anthony lo dejaron todo en el escenario por sus fans.

El dominicano Juan Luis Guerra tuvo a cargo la apertura del concierto "Viva Romance", que se celebró en el American Airlines Arena, y a ritmo de merengue abrió la velada con el tema "Guavaberry".

Continuó con éxitos como "Ojalá que llueva café", "Las Avispas" y "La Bilirrubina", para terminar con el sencillo "La llave de tu corazón", de su próxima producción.

La segunda artista de la noche, la mexicana Belinda se hizo escuchar con los temas "Ni freíd, ni tu mamá" y "Luz Sin Gravedad". La representación española quedó en manos de David Bisbal que arrancó su participación con el tema "Quién me iba a decir".

Jennifer López deleitó al público con sus canciones y se unió a su esposo, el salsero Marc Anthony, para interpretar el tema "Amémonos".

Anthony aceptó cerrar el concierto, un turno que estaba previsto para Alejandro Sanz, quien no no acudió al show. La multitud disfrutó a plenitud de la actuación del artista.

Ver Articulo

No comments: