Monday, March 05, 2007


Sammy "El Montro" Sosa jonronea y comienza a demostrar dotes de bateador


SURPRISE, ARIZONA.- Todo el mundo estaba impaciente esperando esto, especialmente el propio Sammy Sosa, quien consiguió lo que anhelaba en apenas su segundo partido de la escuadra A, el cual fue celebrado ayer por la tarde en el Surprise Stadium.

Sosa inició el segundo capítulo conectando un cuadrangular en conteo de 1-1 a un pitcheo en recta enviado por Luke Hudson que pasó sobre la verja del bosque izquierdo para su primer jonrón en la pretemporada en ruta a un triunfo de los Vigilantes 5-0 sobre los Reales de Kansas City.

“Cuando usted está trabajando bien fuerte, quiere observar los resultados temprano”, dijo Sosa emocionado al término del partido.

“Es confortable el poder conectar un vuelacercas, ahora puedo relajarme y observar lo que me espera en el futuro, todos estaban esperando este batazo”, dijo Sosa.

Perdón, quizás no todos, Hudson de seguro que no quería ser la primera víctima del dominicano.
“Coloqué la pelota donde quería, él sacó sus manos bien rápidas y pudo conectar con fortaleza”, expresó Hudson, tras ser entrevistado al final del partido.

El cuadrangular aconteció en la primera presencia de Sosa en el prado derecho. El nativo fue colocado como bateador designado en los primeros dos desafíos, el viernes en un choque entre escuadra B y el sábado en un partido del equipo A.

“Disfruto mucho esto, soy de la clase de persona que ama este juego y me gusta compartir mis emociones con los fanáticos”, dijo Sammy, cuyo último jonrón en un juego de las Grandes Ligas aconteció el cuatro de agosto del 2005 a expensas de su compatriota Ervin Santana.

A pesar del tiempo sin batear de cuadrangular, Sosa aún recuerda realizar su pequeño salto cada vez que conecta un batazo sobre la verja. Él también mantiene su famoso saludo luego de cruzar el pentágono y luego que esto aconteció recibió una gran ovación de casi todos los 4,995 fanáticos que asistieron al partido.

Verlo jugar“A las personas les gusta verme jugar, adoran mi carisma y la gran relación que tengo con ellos, me adoran verme salir afuera, me he ganado esto a lo largo de mi carrera”, expresó el bateador de 588 jonrones.

Sosa tiene ahora de 6-2 en sus primeros dos partidos con el conjunto A, luego de irse de 3-0 con una caminata y dos ponches en un partido de la escuadra B celebrado el pasado viernes.

“Físicamente me siento bien fuerte, quizás más que antes”, expresó Sosa. “Este jonrón me hace ser menos ansioso y me ayuda a sentirme más relajado”, agregó el slugger dominicano.

No comments: