Thursday, March 15, 2007

Campaña que resalta valores dominicanos


SANTO DOMINGO.- Orange Dominicana lanzó su nueva campaña publicitaria con el lema “Celebramos a los dominicanos que día a día comparten nuestros valores”. Esta campaña destaca los valores que poseen los dominicanos, y reflejan en su diario vivir.


Con esta iniciativa, Orange destaca el orgullo que siente hacia los dominicanos cuyas virtudes son, según resaltan en nota enviada a esta redacción: por ser optimistas, directos, responsables, honestos, dinámicos, confiables, refrescantes e innovadores, convirtiéndose en un ejemplo a seguir y en una razón para creer en un futuro brillante para nuestra sociedad.


Cada anuncio destacará uno de estos valores de manera singular. Es una campaña original, inspirada en la gente cuya trayectoria hacia la realización ha trascendido, así como la presencia de Orange en el país.

La campaña resalta facetas de personajes dominicanos exitosos que al igual que los demás disfrutan de las cosas simples, lejos de sus responsabilidades principales. Se identifican así con todos aquellos que complementan su existencia con el placer de pequeñas discreciones.


Con esta campaña, Orange indica una vez más su apoyo al pueblo dominicano, al destacar como sus valores son compartidos por los dominicanos.

Ver Articulo

1 comment:

Alguien said...

El Dominicano, es un ser lleno de virtudes, que si se colocara por encima de los prejuicios quer lo visten, llegara a ser un pueblo ejemplar para este mundo, yo quiero eso de nosotros, los dominicanos, que aprendamos a valorar lo importante, en armonia, Gracias.