Sosa llegó a Texas con el ánimo en las nubes
Está a ley de 12 jonrones para entrar al club de los 600
SURPRISE, Arizona . Sammy Sosa llegó a los campos de entrenamiento de los Rangers de Texas en buena condición física y con el ánimo por las nubes, después de una temporada fuera de las Grandes Ligas.
El dominicano arribó a las instalaciones unas dos horas antes de una reunión que precedía la primera práctica oficial del equipo. El toletero de 38 años, que tiene un contrato de ligas menores, llegó temprano para someterse a pruebas físicas.
Vestido con una camiseta de mangas cortas, Sosa bromeó con los periodistas mirando su reloj, como para decirles que estaba temprano.
Dijo que está contento, mientras se subía a un carrito de golf con un directivo del club. El camerino no estaba abierto a la prensa cuando Sosa entró.
Sosa tenía 16 años cuando Texas lo fichó en República Dominicana en 1985.
Debutó en las mayores con los Rangers en 1989 y conectó un cuadrangular en su primer partido, el único que sacudió en 25 partidos con el equipo antes de ser canjeado a los Medias Blancas de Chicago.
El toletero no volvió a jugar después de una pésima campaña del 2005 con los Orioles de Baltimore, y su despedida estuvo rodeada de rumores de uso de esteroides.
Ver Articulo
No comments:
Post a Comment