Sunday, February 25, 2007


Ilegales, VIP

La semana próxima, Ilegales continuará su gira promocional por Estados Unidos, visitando algunos de los principales programas de radio y televisión de la ciudad de Miami


SANTO DOMINGO, D.N.- Ilegales sigue hacia delante con la ardua labor promocional de su nuevo disco "La República”. Y como parte de estas jornadas, la popular cadena televisiva HTV se instaló en el país durante tres días, para grabar su exclusivo programa “VIP” con los intérpretes de “La otra” como protagonistas.

La información la dió a conocer su manager, el empresario César Suárez Jr., quien entre otras cosas, reveló que diferentes rincones de la Zona Colonial y el estudio de grabación de Vladimir Dotel sirvieron como locaciones.

“VIP” es el espacio “premium” de HTV.

Se repite durante media hora, 6 veces a la semana y, en consecuencia, 24 veces al mes.

“El director y encargado de programación Michael Pereyra fue quien personalmente vino a filmar.

El canal nos eligió para ser los artistas del mes de marzo y estamos muy contentos por eso, pues este es el programa más importante de su programación.

A diferencia del programa "En la mira", que sirve como ventana para artistas nuevos, ‘VIP" sólo presenta artistas de la talla de Laura Pausini, Chayanne, Shakira, David Bisbal, Alejandro Sanz, Paulina Rubio y Ricky Martin. "Es todo un honor”, aseguró Dotel, líder de la agrupación.

Durante la entrevista, Ilegales se refirió a su nuevo disco y a su destacada trayectoria artística.
La semana próxima, Ilegales continuará su gira promocional por Estados Unidos, visitando algunos de los principales programas de radio y televisión de la ciudad de Miami, entre ellos el programa “Sábado gigante”, donde tienen pautada una esperada actuación especial.

Ver Articulo

No comments: