Monday, January 29, 2007



Grupo dominicano Calor Urbano será la contraparte de Ricky Martin en febrero

La agrupación criolla abrirá la función que protagonizará el boricua en el estadio Quisqueya el día 16 del próximo mes

Santo Domingo . El grupo Calor Urbano será la contraparte criolla que abrirá el concierto “Blanco & Negro” que ofrecerá Ricky Martin el próximo 16 de febrero en el estadio Quisqueya de esta capital.

La agrupación, conformada por Vicente, Adolfo, Joel y Carlos, ofrecerá una actuación en la que interpretará los temas que conforman su primer trabajo discográfico titulado “Transmisión Groove”, el cual promueven actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Calor Urbano cuenta con una propuesta musical en la que interpretan el r&b, funk y el hip-hop. Un trabajo vanguardista caracteriza el contenido de su disco, y de acuerdo con lo externado por sus integrantes, tienen influencias del un-jazz, y el neo-soul, estilos musicales que los han marcado. “Pa’que no pienses” fue el primer tema de su producción discográfica que promovieron y que llegó a la radio nacional con una buena aceptación por parte del público, para lograr una posición cimera.

Al comentar sobre el contenido del disco, sostienen que el mismo relata historias, situaciones y momentos que han tocado la vida de cada uno de ellos y que por alguna razón u otra, el amor y el desamor son elementos claves de este trabajo.

Sobre su participación en el concierto de Ricky Martin, señalaron que se trata de una excelente oportunidad para poder mostrar lo que están haciendo a un público mucho más amplio.
En diciembre pasado, Calor Urbano se presentó a casa llena en Hard Rock Café, lugar en donde le tomaron el puso al público.“Esperamos que nuestra gente esté ahí porque hemos preparado una función para que la pasen bien”, señalaron.Ver Articulo

No comments: