Saturday, December 09, 2006


Un campamento para alegrar la Navidad

SANTO DOMINGO.- Los campamentos son un espacio importante para la distracción y qué mejor momento para participar de ellos que la Navidad.

En este sentido es que hay entidades que los realizan para beneficiar a personas de escasos recursos, como es el caso del padre Rogelio Cruz, quien año tras año organiza un espacio para llevar esperanza a los más necesitados.

La gente de Santa Helpers Christmas Camp también ha valorado este tipo de actividad para garantizar la alegría de niños que gustan de este tipo de diversión en Navidad.
Cada uno con una temática diferente se encargará de al menos enseñar a los niños la importancia de la Pascua.

SolidaridadEl padre Rogelio considera que el verdadero espíritu de Navidad refleja una dedicación para ayudar a los necesitados y a llevarles esperanza.

Este campamento inicia el 16 de diciembre, con un almuerzo para mil 200 infantes, el cual tendrá lugar en el barrio Maria Auxiliadora, La Vega.

El 19 habrá un almuerzo para 400 ancianos (as), en el mismo lugar, y el 21 el almuerzo es para 500 mujeres.

El día 22 será el momento de compartir un almuerzo con 800 mujeres y ancianos, en Santo Domingo. El 25 con unos 60 palomos (niños de la calle) también en Santo Domingo.

Esta acción benéfica puede respaldarse con arroz, frutas, dulces, platos higiénicos, vasos o apoyo económico. Para aportar pueden llamar (809) 844-5756 ó al ( 809) 732-4834, al padre Rogelio.

DiversiónEn el Santa Helpers Christmas Camp, la misión es ofrecer un tiempo de parar, respirar y disfrutar, recordando los momentos compartidos con nuestros seres queridos.

Los organizadores de la actividad entienden que los regalos no son los que los niños recordarán en un futuro, es la historia de Navidad que le puedan contar, las galletitas que hicieron, o mejor aun la experiencia de haber celebrado sus vacaciones de Navidad junto a sus amiguitos.

Su Christmas Camp es un lugar donde todo tipo de diversión ocurrirá. El Taller Polo Norte estará lleno de pequeñas manitas creando regalos especiales para sus seres queridos.

También, tendrán tiempo para relajarse y disfrutar de una variedad de historias de Navidad, los niños podrán unirse a los villancicos o formar parte de nuestro juego de duendes.

Su objetivo fundamental es que cada niño conozca el real significado de la Navidad y se divierta al máximo con nuevos amiguitos al estilo Navidad.

Inicia el lunes 18 de diciembre y culmina el viernes 29. Para más información llamar al 809-338-9999 ext. 2112. Ver Articulo

No comments: