Tras casarse, Cruise y Holmes se dieron “un beso sin fin”, según Armani
La boda oficial de Tom Cruise y Katie Holmes ocurrió en Los Ángeles, pero el espectáculo sucedió aquí el sábado por la tarde en un castillo italiano del siglo 15 que evocó los cuentos de hadas y se iluminó con fuegos artificiales entre ovaciones de una multitud en la que abundaban muchas celebridades.
Dentro del castillo también hubo pirotecnia: un "beso sin fin" entre los novios después de que intercambiaron votos el sábado. El beso duró tanto que algunos invitados gritaron "¡deténganse!, ¡deténganse!", dijo el modisto Giorgio Armani, quien asistió a la boda y diseñó las prendas que vistieron la novia, el novio y su bebita.
Adriano Franceschetti, vocero del aeropuerto Ciampino de Roma, dijo que la pareja tomó allí un vuelo el domingo para pasar la luna de miel en la república de las Maldivas, un archipiélago de más de mil islas en el Océano Indico. Gran parte de los invitados a la boda tenían programado tomar vuelos a Los Ángeles el domingo.
La ceremonia fue un pródigo punto culminante a lo que quizás fue la relación seguida más estrechamente en el mundo de las celebridades.
La relación estuvo precedida de la separación de Cruise y Nicole Kidman y tuvo varios momentos importantes, como cuando Cruise dio de saltos en un sillón de la conductora de televisión Oprah Winfrey para demostrar felicidad por su nueva pareja. Hace siete meses volvió a acaparar la atención cuando Holmes dio a luz a su hija.
Los publicistas de la pareja dijeron que más de 150 familiares y amigos asistieron a la ceremonia religiosa en el castillo Odescalchi, oficiada por un ministro de la Cienciología.
Lámparas de aceite brillaron en las almenas y las ventanas del castillo, que se erige sobre el poblado a las orillas del lago Bracciano. La luz de pequeñas velas colocadas en las ventanas oscilaba en una atmósfera romántica.
Holmes lució un vestido diseñado por Armani para la boda. Su padre, Martin Holmes, la llevó al altar mientras ella portaba un ramo de flores diseñado también por Armani.
Armani, quien se contaba entre los invitados, dijo a The Associated Press que Cruise, y luego Holmes, caminaron por una rampa de piedra en medio de abanderados con trajes medievales, mientras sonaba el redoble de tambores.
Armani, quien se contaba entre los invitados, dijo a The Associated Press que Cruise, y luego Holmes, caminaron por una rampa de piedra en medio de abanderados con trajes medievales, mientras sonaba el redoble de tambores.
En la boda estuvo presente la hija de la pareja, Suri, vestida de blanco. También estuvieron presentes los hijos adoptivos de Cruise y Kidman: Isabella y Connor. El padrino de la boda fue el mejor amigo de Cruise, David Miscavige, y la dama de honor fue la hermana de Holmes, Nancy Blaylock....Mas
No comments:
Post a Comment