Saturday, November 18, 2006

Gala de premios "Arroba de Oro": un gran espectáculo


La primera dama Margarita Cedeño de Fernández saluda al inmortal Juan Marichal, antes de la ceremonia.

Fabiola Rodas, una estrella.

El concurso es el más importante de Latinoamérica y EEUU con presencia en 10 países. Nelson Sosa

Jimmy Bauer: buena actuación.

Santo Domingo. Sin duda, la ceremonia de gala del concurso de páginas web "Arroba de Oro" fue un verdadero espectáculo, no sólo en la parte artística, sino también en lo referente al manejo y la organización de la premiación. La gala contó con la presencia de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, entre otras importantes personalidades.
Se trató de una premiación al más alto nivel que, además del derroche de glamour que supone un evento de su dimensión, incluyó el desfile por la alfombra roja, cuya conducción estuvo a cargo de los jóvenes comunicadores Carlos Lamarche y Karina Larrauri, quienes de manera ágil y dinámica abordaron a los invitados previo a su llegada al auditorio.
Las entrevistas, como todo lo que ocurrió en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua la noche del miércoles último, serán difundidas a través de Antena Latina, Canal 7, durante una programación especial, cuya fecha será anunciada próximamente por los organizadores del certamen.
Fabiola Rodas
La jovencita guatemalteca se adueñó de la atención y admiración de los presentes desde que hizo aparición en el escenario.
Poseedora de una prodigiosa voz, la joven soprano fue la principal atracción artística de la noche, cuando tuvo la oportunidad de demostrar su talento en varias ocasiones. Su actuación es casi ya una costumbre en los distintos países donde tiene presencia el premio.
También subió a tarima el intérprete dominicano Jimmy Bauer, cuya página web personal estaba participando en el concurso. Su participación -aunque más breve- recibió el respaldo del público.


Luz García y Luis Manuel Aguiló

Fueron los responsables de conducir la ceremonia. Su presencia fue un elemento importante en el buen desarrollo de la gala. Se manejaron con tanta soltura que hasta chistes se atrevieron a improvisar, como el que hizo Aguiló en alusión a los tintes de pelo, o la propia Luz cuando comparó la premiación con los ya mencionados Casandra.
Durante el desarrollo de la entrega de premios, los invitados degustaron una exquisita cena, cuyo menú estuvo a cargo del hotel Jaragua. El montaje y coordinación fue de Activa Group, bajo la dirección de Carol Báez y la regia escenografía fue de Angel Dotel.
Arroba de Oro
El gran ganador del certamen fue el portal www.messengermag.com. Se entregaron un total de 21 premios, siendo la web www.cigarfamilycharitablefoundation.com, la más premiada, con tres estatuillas.

No comments: