Saturday, November 18, 2006



"Hagamos el humor": nuevo programa TV

Santo Domingo. "Hagamos el humor" es la nueva propuesta que sale al aire este domingo 19 de noviembre a las 10:00 de la noche por Supercanal 33 para todo el país, y por Supercanal Caribe para Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico. Los encartados en este nuevo proyecto son Jochy Jochy y el ya experimentado humorista Raymundo Ortíz.

El primer invitado será el comediante dominicano Carlos Sánchez, considerado por muchos como el mejor artistas del humor de las nuevas generaciones, y eso ya significa un buen arranque.

También estarán en la primera entrega los integrantes de The Sánchez Family, quienes interpretarán los temas "El Metro" y "Que no va", este último un tema humorístico que hicieran hace años Freddy Beras Goico y Boruga, y que tiene tremenda actualidad, expresó Raymundo.
Según Jochy Jochy el tema central de esta primera emisión será cómo verán al metro un año después de su inauguración.

En el nuevo programa humorístico habrán otros segmentos como el Bar-tolito, donde Raymundo introduce un personaje, "El delivery". Habrá concursos de chistes que se deberán enviar al e-mail hagamoselhumor@gmail.com, y además se realizará un 'reality show' con humoristas jóvenes salidos de los barrios y las calles del país, por donde andarán las cámaras del programa.
Raymundo es fundador del programa Botando el golpe y ha participado en Perdone la hora, Con Freddy y punto, El escándalo del 13, etc. Mientras que Jochy Jochy lleva 10 años en TV y está los miércoles en No hay 2 sin 3, así como cada medio día en La Paradita de las 12.

A una pregunta de DL, tanto Raymundo Ortíz como Jochy Jochy aseguraron que no caerán en la chabacanería, las groserías y otros elementos que atentan contra la evolución del humor en el país; aunque -aseguraron- habrá doble sentido y otras herramientas para hacer reir y reflexionar. Ver articulo

No comments: