Monday, November 20, 2006



Daddy Yankee con merengue y bachata


Su propuesta musical sale en febrero del 2007, se titula "El Cartel" e incluye también fusiones con otros ritmos

Yankee sacará también su anunciada línea de ropa.

San Juan. El merengue y la bachata, géneros musicales dominicanos, estarán presentes en el nuevo disco de Daddy Yankee que saldrá al mercado en febrero del 2007.


"El Cartel", que es como se titula el nuevo álbum contendrá dúos con 50 Cent, Wiill.i.am, el grupo Black Eyed Peas y Nicole, de las Pussycats Dolls, en lo que parece ser el verdadero y definitivo crossover del bien llamado Rey del Reggaetón.


Además del merengue y la bachata, El Cangri también fusiona con la música mexicana, según un despacho de Associated Press.


El 2007 no será solamente de música para el artista boricua ya que acaba de declarar en Los Angeles que el estudio Paramount mostró interés en lanzar junto al disco la película "Talento de barrio", que él protagoniza. Y aprovechando el viaje también se pondría a la venta la anunciada línea de ropa del cantante con la firma inglesa Reebok.


Algo más: el pasado jueves, durante la emisión de su programa radial On Fuego, Yankee declaró que hay "planes muy adelantados" para llevar su programa a toda América Latina. Ver articulo

No comments: