Friday, August 24, 2007



Palm lanza Treo 750 con Windows Mobile

sobre redes 3G similares a las de banda ancha y optimiza a Windows Mobile a través de Palm

Santo Domingo. Las compañías telefónicas Orange y Claro han decidido traer al país el teléfono competencia del IPhone. Se llama Palm Treo 750 y según una nota de prensa es el primer teléfono inteligente Treo basado en el sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft, con tecnología GSM.

“El objetivo de Palm es brindar a nuestros clientes más opciones que satisfagan las crecientes exigencias de los trabajadores móviles”, comentó Zorena Albarrán, country mánager para Palm Centroamérica y Caribe.

“La experiencia de usuario Palm, combinada con el acceso instantáneo a la solución de correo electrónico de Microsoft, le otorga a los profesionales móviles una verdadera ventaja competitiva”, dijo.

El nuevo producto combina el teléfono móvil multifunción con correo eleectrónico, mensajería, navegación de Internet y software de organización en un diseño compacto. Está equipado con UMTS/HSDPA (High-speed Download Packet Access o Acceso de Alta Velocidad a Paquetes de Descarga) y Tecnología Direct Push de Microsoft para Windows Mobile 5.0.

No comments: