Friday, August 24, 2007



948 sitios elegidos para el Arroba de Oro 2007


S.d. El Grupo Omnimedia informó que fueron seleccionados 948 sitios de Internet para competir por el certamen Arroba de Oro 2007, cuya entrega tendrá lugar el próximo 7 de noviembre de este año.

El concurso que se realiza a través de la página de web de este periódico, contó con una masiva participación. El departamento de mercadeo informó que desde hoy el público votar por los seleccionados visitando el portal de www.diariolibre.com, en la sección Arroba de Oro, y proceder a escoger a sus favoritos en las distintas categorías. El cierre de las votaciones será el18 de septiembre próximo.

En total se inscribieron 1,092 páginas, las cuales fueron evaluadas por los miembros de jurado, quienes definieron que 948 estaban aptas para concursar. Durante el proceso de votación, DL desarrollará el Carnaval de Votos que tendrá lugar el 8 de septiembre en Bella Vista Mall. Para la ocasión se realizarán varias actividades que incluyen representaciones artísticas.

El Carnaval de Votos comenzará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 8:00 de la noche. El Arroba de Oro 2007 tiene como propósito incentivar el desarrolló tecnológico.

El montaje es patrocinado por las empresas Microsoft y Antenalatina7.com. La producción es responsabilidad de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Comunicación (OPTIC) y Tricom........Mas

No comments: