Monday, July 02, 2007


Matt Groening nos da un adelanto de 'Los Simpson'

Matt Groening presenta en Madrid un adelanto de 'Los Simpson. La película'

Matt Groening, y uno de sus productores, Al Jean, han trasladado al cine a la famosa familia de Springfield.

'Los Simpson' lleva 18 años en la pequeña pantalla.

Su creador asegura que no se trata de un capítulo estirado para llegar a la hora y media.
El creador de la irreverente serie de animación Los Simpson, Matt Groening , y uno de sus productores, Al Jean, han trasladado al cine, tras 18 años en la pequeña pantalla, a la famosa familia en Los Simpson. La película, que se estrena el 26 de julio y de la que presentaron hoy en Madrid un adelanto.

Para esta traslación al celuloide, el equipo creativo de la serie ha escogido por unanimidad a David Silverman como director de Los Simpson. La película, ya que "ha trabajado desde el principio en la serie y la conoce muy bien", dado que es el actual director de supervisión de la serie.

"Es una película en 2D, con muchos desnudos y catalogada para mayores de 13 años por humor irreverente", explicó Al Jean sobre la película, un proyecto que Groening definió como "un sueño hecho realidad" porque por fin va a tener la oportunidad "de ver al público riéndose en las salas".
Matt Groening creó a sus personajes en 1987, cuando dibujó en apenas 15 minutos y sobre un papel amarillo -de ahí el color de piel característico de los personajes de la serie- a una familia a la que le dio los nombres de su padre -Homer-, su madre -Marge- y sus hermanas -Lisa y Maggie-......Mas

1 comment:

Anonymous said...

Thanks for writing this.