Monday, July 02, 2007



Público disfruta de concierto

SANTO DOMINGO.- El concierto Claro, que unió en un solo escenario a los artistas internacionales Ricardo Arjona, Wisin y Yandel, Marc Anthony y los dominicanos Wason Brazobán y Negros abarrotó del mejor público local el estadio olímpico Félix Sánchez.

Un verdadero despliegue de géneros matizó esta producción, que realiza el empresario Saymond Díaz para la mencionada compañía telefónica, al unir el reggaeton, la salsa, la canción de autor y la fusión musical en una misma tarima.

La nueva imagen de Negros, ahora con el talentoso cantautor Wason Brazobán como la figura principal, dio inicio a una noche en que la luna llena fue testigo de la calidad de los músicos y el disfrute de los espectadores.

Brazobán fue bien recibido por un estadio repleto que coreó sus canciones y disfrutó su tiempo en el escenario. ‘En un solo día’, último hit del grupo, cerró una participación exitosa.
A Brazobán le siguió el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien fue recibido como un dios por el público. Sus canciones fueron cantadas por una audiencia delirante que encuentra en el autor a un contador de historias más que a un cantante.

Con una hora para expresar su arte, los artistas hubieron de ingeniárselas para dar lo mejor en ese breve espacio de tiempo y, por la respuesta del público, lo lograron.

El salsero Marc Anthony, famoso por sus salsas y por estar casado con Jennifer López, una de las mujeres más deseadas del espectáculo internacional, llegó pasadas las diez de la noche, diciendo que “valió la pena” esperarlo, y ofreciendo, como siempre, la energía y el feeling que lo caracteriza.

Acabando de llegar del aeropuerto, los reggaetoneros Wisin y Yandel tuvieron el honor de cerrar una noche matizada por el derroche de géneros musicales y ante un público delirante que deseaba disfrutar de lo mejor de la música.

Los reggaetoneros boricuas dieron candela a un publico que deseaba gozar de la mejor música.

Por Pachico Tejada De Listin Diario

No comments: