Saturday, July 07, 2007


Eddy y Marta Herrera juran amor eterno ante Dios

SANTO DOMINGO.- El próximo 20 de julio, el merenguero Eddy Herrera y su esposa Marta Morales de Herrera cumplen 20 años de casados y como una reconfirmación del amor que los une, la pareja contrajo bodas por la Iglesia Católica el pasado viernes, en la iglesia Cristo Salvador.

La ceremonia religiosa que fue oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez, contó con la presencia de amigos íntimos y familiares cercanos.

La iglesia exquisitamente decorada por Mirtha Sánchez con arreglos de rosas y lirios blancos, estuvo a tono con el cortejo nupcial. Marta vestía de blanco con una confección tendencista y una mezcla de estilo antiguo.

Las damas de honor fueron sus tres hijas: Gabriela, Laura y Natalia. La primera lució un vestido corte imperio, color naranja con una mezcla de bronce, muy apropiado para la temporada primavera verano. Mientras que las pequeñas llevaron trajes color té, de sencillo diseño ajustado a la solemnidad de la ceremonia. En tanto que Eddy visitó un elegante traje negro.

Los padrinos que atestiguaron el casamiento fueron Carlos Vásquez, uno de los mejores amigos de la pareja y la madre del merenguero, Elba Herrera. La boda resultó ser un momento muy emotivo, especialmente para Marta quien no pudo ocultar su emoción, quien entre sollozos confesó públicamente su fidelidad y amor a su esposo.......Mas

Por Ynmaculada Cruz Hierro de Listin Diario

1 comment:

luima said...

Es bueno ver este tipo de noticias, ya que uno siempre tiene la imagen de que los artistas tiene una vida personal desordenada, felicidades aa ellos y que esten muchos años mas juntos .