Friday, June 29, 2007



Guerra por premio

SANTO DOMINGO.- El dominicano Juan Luis Guerra, el español Raphael, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el argentino Fito Páez y el venezolano Franco de Vita fueron elegidos para competir por el premio Orgullosamente Latino, en la categoría de Trayectoria Latina.

Orgullosamente Latino es un premio que se decide por el voto del público, a través de Internet (ritmosonlatino.com), permitiendo que se vean al momento los resultados, durante varias semanas de votaciones, las 24 horas del día.

Un admirador del público entrega personalmente una estatuilla de bronce a cada artista ganador, viajando desde el país donde reside, hasta el país donde se encuentre en ese momento el artista latino, explicó la página guavaberry.net, que sigue las noticias de Juan Luis.

Si deseas que Juan Luis reciba el premio Trayectoria Latina y quizás entregárselo tú mismo, puedes votar en ritmosonlatino.com o entrar a guavaberry.net. Los fanáticos de todo el mundo pueden votar hasta el próximo 17 de julio. Se trata de la cuarta entrega de la premiación.

El cantautor de “La llave de mi corazón” iba de tercero en los votos, detrás de Franco de Vita y Raphael. Los demás nominados son Fito Páez y Gilberto Santa Rosa. Raphael daba una sorpresa al quedarse con la delantera entre quienes serán premiados por su Trayectoria Latina.
Anthony Romeo Santos compite en dos categorías, vídeo y canción por “No, no, no”, junto a la mexicana Thalía.

El premio consta de 7 categorías. El pasado año se reportaron más de 39 millones de votos de más de 60 países.

Por Ramón Almánzar De Listin Diario

2 comments:

Floralba said...

Me tienes botada muchachito. Beso pa ti.

Floralba said...

Me tienes botada muchachito. Beso pa ti.