Thursday, May 17, 2007


Sammy Sosa extiende jonrones a 45 estadios

Las proyecciones jonroneras de Sosa subieron a 40 en la campaña.

KISSIMMEE, Florida. Sammy Sosa dio otro paso para convertirse en el quinto pelotero con 600 jonrones al disparar ayer su número 597 en la cuarta entrada del juego, aunque su equipo, los Rangers de Texas, cayeron ante los Devil Rays de Tampa Bay 11-8 en Disney World.

El batazo del dominicano, su noveno de la campaña, produjo dos carreras ante el zurdo Casey Fossum y le permitió extender a 45 su récord de estadios en donde ha conectado jonrones.

Los Rangers están jugando tres partidos en el parque de ligas menores en Disney World, a unas 90 millas del nordeste de San Petersburgo (sede de Tampa Bay) porque los Devil Rays están tratando de incrementar su presencia en el área de Orlando.

Sosa terminó el partido de 4-2 (.275), empujó tres (30) y anotó una; Víctor Díaz de 3-2 (.269), su segundo jonrón y empujó su quinta; Nelson Cruz de 4-2 (.200), su quinto doble. Carlos Peña de 4-3 (.289) por Tampa, en tanto que Alberto Reyes tiró el noveno perfecto y se apuntó su doceavo rescate de la campaña.....Mas

No comments: