Saturday, March 31, 2007

Paulina Rubio visita niños huérfanos en Santo Domingo

Paulina, acompañada del empresario dominicano Gamal Haché, visitó el hogar "Villa de Bendición", ubicado en el malecón de la capital dominicana, donde permaneció por unos 30 minutos.

Santo Domingo, 29 mar.- La cantante mexicana Paulina Rubio cantó y oró hoy con decenas de niños huérfanos y sin hogar, a quienes invitó a presenciar el espectáculo "Amor, luz y sonido", que ofrecerá en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Paulina, acompañada del empresario dominicano Gamal Haché, visitó el hogar "Villa de Bendición", ubicado en el malecón de la capital dominicana, donde permaneció por unos 30 minutos, según le confirmó a Efe una fuente ligada a la artista.

La explosiva intérprete de "Ni una sola palabra", se hizo fotografiar con los infantes, a quienes cantó "algunos temas", agregó la fuente.

"La chica dorada" se presentará hoy en un espectáculo en el que prometió "mucha adrenalina, como la que me sobra a mí".

El martes pasado, Paulina dijo en Santo Domingo, luego de recoger un premio por su trayectoria en la música, que "todos" los periodistas están invitados a su boda con el español Nicolás Vallejo Nájera.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, su verdadero nombre, se inició en la música en el recordado grupo mexicano "Timbiriche".

Ver Articulo

No comments: