Sunday, February 18, 2007



Ricky Martin a casa llena en el Quisqueya


El cantante puertorriqueño presentó un impresionante espectáculo en el país, como parte de su gira "Blanco y negro"


SD. Más de 20 mil personas reunió anoche el popular artista boricua, Ricky Martin con su espectáculo "Blanco y Negro", con el cual está recorriendo a América Latina y parte del mundo.


Un público eufórico le dio la bienvenida al cantante en el estadio Quisqueya, en esta capital, con un espectáculo inteligentemente producido y que contó con ocho bailarines que fueron capaces de apoyar con su coreografía los mensajes que querría transmitir con sus canciones.


La primera parte del espectáculo estuvo centrada en la fusión de elementos de cultura asiática y sonoridades contemporáneas.


Se destacaron los diferentes cambios de vestuarios que realizó casi para cada una de las canciones que interpretó y una escenografía basada en elementos lumínicos donde se proyectaban imágenes que dicen el sentido de los temas que interpretaba.


Martin interpretó temas suyos conocidos, así como nuevos de su más reciente producción discográfica. El grupo "Calor Urbano" fue el primero en subir a la tarima.


En un concierto reciente, el astro puertorriqueño de 35 años levantó el dedo del corazón al mencionar "una foto con Bush" en su canción "Asignatura pendiente". El gesto provocó la ovación del público, de unas 18.000 personas, en el Coliseo de San Juan.


No comments: