Sunday, February 18, 2007



Dafne renovada


La espontaneidad y dinamismo que caracterizan a Dafne, le han permitido contar con una fiel y amplia legión de seguidores que no se pierde ninguna de sus entregas semanales



SANTO DOMINGO, D.N.- El reto fue tomado en serie por Dafne Guzmán, conductora y productora de "De calle con Dafne”. Y es que esta es la primera vez que los premios Casandra la nominan en la categoría “Revista semanal de variedades”, ya que durante varios años fue nominado como programa juvenil.


Dafne reveló algunos detalles relacionados a los cambios que se avecinan: “Después de más de diez años en el aire y de haber pasado por diferentes procesos evolutivos, me llena de satisfacción y orgullo reconocer que el programa llega a su etapa de mayor madurez, con la propuesta de un formato renovado, sin perder su fresca esencia.


Y es que, como todos saben, somos una revista especializada del mundo del entretenimiento cuya periodicidad de transmisión es semanal y de una hora de duración.


Para esta nueva etapa estamos integrando nuevos bumpers, banners, colores llamativos (crema, marrón y mamey), escenografía, secciones y un incremento de roles frente a las cámaras para mi inseparable compañero de trabajo Samir Saba”.


La productora explicó los cambios durante un encuentro en Alta Copa.


En lo adelante, el estilo de presentar cada uno de los segmentos que componen el espacio será mas formal de lo acostumbrado y la forma de editarlos mucho más dinámica y moderna.


Entre las ofertas que trae desde ya “De calle con Dafne” destaca que por primera vez en toda su historia recibirá invitados en un set de televisión.


“En ocasiones inclusive presentaremos los segmentos desde el estudio, sin perder el concepto de grabar en exteriores los pisos, sobre todo en lo que se refiere a locaciones internacionales”, comentó. Ver Articulo

No comments: