Tuesday, February 20, 2007



Lo Nuestro rendirá homenaje a Juan Luis Guerra



MIAMI (EFE).- La decimonovena gala de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina rendirá un homenaje el próximo jueves al cantautor dominicano Juan Luis Guerra con la entrega del galardón “a la Excelencia” por su larga y constante dedicación a la música.


Guerra, que durante su carrera de más de 20 años ha acumulado siete estatuillas Lo Nuestro, cantará en la celebración y después será premiado con el galardón que en su primera edición fue entregado a la cubana Celia Cruz.


El reconocimiento será por su contribución al aumento de la popularidad de la música tropical, al incorporar elementos contemporáneos y escribir lo que muchos consideran algunas de las letras más poéticas de la música latina en general.


Por su parte, Graciela Beltrán, una de las exponentes de la música regional mexicana, será reconocida con el premio “Jóvenes con legado”.


El premio Lo Nuestro, que selecciona a sus nominados a través de las listas compiladas por la revista “Radio & Records”, contará con la presencia de una variopinta lista de personalidades que harán de presentadores en el evento.


La ceremonia reunirá a los principales exponentes musicales en 30 categorías que reconocen lo mejor dentro de los géneros Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock y Urbano, además del Vídeo del Año.

1 comment:

Alguien said...

Ese es un verdadero soldado, me alegro mucho, bien merecido.