Saturday, February 03, 2007

El grupo Ilegales está en el “hit parade”


SANTO DOMINGO.- De la mano de “La otra”, primer sencillo de su más reciente producción de estudio, el grupo Ilegales se mantiene firme en el primer puesto de la lista de Record Pools, que publica la revista Radio & Récords, por segunda semana consecutiva. La información la dio a conocer su mánager, el empresario César Suárez Jr.

“La otra” es una fusión de merengue, rap y bachata que cuenta con la participación de Alexandra, la integrante del dúo de bachata Monchy y Alexandra.

Vladimir Dotel, líder de Ilegales, se confiesa emocionado y agradecido con el éxito que, en tan poco tiempo, ha alcanzado su nueva propuesta musical que marca su retorno oficial a los escenarios, luego de dos años de ausencia.

“La República”, primer disco de Ilegales para Universal Music Latino, aparte de la colaboración de Alexandra, cuenta con otras participaciones especiales como la de la cantante puertorriqueña de merengue Gisselle y Magic Juan (Ex líder de Proyecto Uno).

La producción es el producto de fusionar el R&B y el hip hop con la base del merengue.
En su trayectoria, Ilegales ha recibido reconocimientos, entre los que destacan seis Premios “Lo Nuestro” (Univisión USA) y siete Premios Casandra.

No comments: