Saturday, February 03, 2007


Cronistas incluyen “!Qué viva el merengue!”

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) decidió incluir dos nuevas nominaciones de 22 solicitudes que fueron presentadas formalmente al comité ejecutivo y a las comisiones coordinadoras de los jurados clásico, comunicación y popular.
Según informó Fausto Polanco, presidente de Acroarte, las nuevas nominaciones corresponden a los renglones Clásico y Comunicación.

En el renglón Comunicación fue tomado en cuenta el programa “Que viva el merengue”, realizado por Jatnna Tavárez, en la categoría Especial de televisión.

“Esta producción especial de Jatnna se incluyó porque no había sido vetada por la asamblea, sino que la asamblea determinó que este debía ser reubicado en otro renglón que no fuera el de Programa Especializado y el jurado designado estaba estudiando, viendo los videos, para confirmar el renglón donde sería reubicado. En este caso no hubo ni olvido ni omisión, nosotros también nos tomamos el tiempo de rigor para no errar en este sentido”, explicó Polanco
.
Mientras que en el área Clásica fue corregido el nombre de Nives Santana, de la obra Ubú Rey, en la Categoría Actriz de teatro, quien fue nominada en la última asamblea y por error su nombre no apareció en la lista.

No comments: