Monday, February 19, 2007


DL anuncia los finalistas al Premio Hombre del Año


Son Marcos Díaz, Joan Guzmán, David Ortiz, Dionisio Soldevila y Angel Sosa


Santo Domingo . Diario Libre dio a conocer los nombres de los cinco finalistas masculinos al Premio Hombre y Mujer del Año 2006.

Un nadador, un campeón de boxeo, un beisbolista, un científico y un activista social fueron los escogidos por el jurado presidido por el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, e integrado por el presidente de la Academia Dominicana de la Historia, José Chez Checo, el secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, el rector de la Univesidad Católica Santo Domingo, R. P. Ramón Alonzo, SDB y por la directora de la revista Mujer Única, Inés Aizpún.

De los nominados, cuyos nombres fueron ofrecidos en estricto orden alfabético, será elegido el Hombre del Año 2006, cuyo premio será entregado en una gala que será celebrada en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el próximo jueves 22, a las 8 de la noche.

La ceremonia será transmitida en vivo a todo el país por Antena Latina canal 7, con la conducción de Teo Veras y Zaida Lugo Lovatón.

Los finalistas

Marcos Díaz

Ha hecho de la natación a distancia un evento nacional. Díaz se impuso, durante el año 2006, en todas las competencias en las que participó en el Estrecho de Gibraltar, la India, Grecia y finalmente, en la República Dominicana.

Su última hazaña la dedicó exclusivamente a su pueblo y en particular a los niños y niñas que padecen de cáncer y son atendidos en el hospital Robert Reid Cabral....Mas

No comments: