Friday, January 12, 2007



ZOE: contratada por 10 años con Cameron


Zoe Saldaña, actriz criolla que protafonizará “Avatar”, dirigida por James Cameron.

SANTO DOMINGO.- La tarde del miércoles, República Dominicana se enteraba que Zoe Saldaña, su actriz más famosa, había sido la elegida para protagonizar la nueva cinta “Avatar”, de James Cameron.
Esa tarde ella hizo un aparte en su agotada rutina de ejercicios y entrenamientos para conversar con redactores de LISTÍN DIARIO, y a través de esta entrevista contar a los dominicanos lo concerniente a este nuevo y gran reto.

Como siempre, súper simpática y muy sencilla al hablar, reveló que había sido contratada por más de 10 años por la producción de la película, que será una trilogía, y que, humildemente, adelanta que aún no está segura de trabajar en las demás, porque todo dependerá del éxito de la primera.

“Sí, me han hablado para las otras películas, pero todo depende de los resultados, si la película es exitosa, inmediatamente se van hacer la dos y la tres, básicamente ellos me tienen por 10 años”. Al preguntarle si le habían hecho un contrato, respondió: “Sí, eso quiero decir; ellos me tienen en un contrato como por 10 años”, aseguró.

A través de la línea telefónica a Zoe se le sentía muy contenta. Su sencillez la delata al preguntársele si se sentía privilegiada, a lo que dijo: “No, me siento muy contenta y bendecida, pero no sólo por lo que está sucediendo en mi carrera, sino por la familia que tengo, por ser la hermana de mis hermanos.” Hace un año que Zoe audicionó para “Avatar”. Cuenta que luego hubo un interés de parte de James Cameron y que durante el verano se mantuvo viajando hacia Los Ángeles para seguir audicionando....Mas

No comments: