Friday, January 12, 2007



Freddy Beras y esposa agradecen cadenas de oración


NUEVA YORK.- El influyente humorista, actor, comediante, entretenedor y empresario televisivo Freddy Beras Goico y su esposa Pilar, agradecieron desde Boston, las cadenas de oración que por la salud del artista, se llevan a cabo en la República Dominicana, además de las docenas de llamadas de líderes políticos, empresariales, deportivos y de representantes de otros sectores que han recibido en el General Massachussets Hospital de Boston.

La esposa del humorista que fue operado de urgencia parea removerle una obstrucción de la bilis, dijo en entrevista teléfonica temprano en la tarde con este reportero desde la habitación de Freddy, que “gracias a Dios, el peligro ya está rebasado”.

Pilar, quien está acompañada por Giancarlo, hijo del matrimonio y el doctor Fernando Contreras que es el galeno de cabecera de Beras Goico.

“La recuperación de Freddy va muy bien. El está durmiendo ahora y no puede hablar, pero en su nombre, queremos agradecer eternamente las preocupaciones de todos los sectores del país que nos han estado llamando”, expresó Pilar.

Detalló que hacía sólo 24 horas que se había concluido con la cirugía de Freddy, cuando este reportero hizo la llamada a la habitación del célebre paciente.

Preguntada si el presidente Leonel Fernández se había comunicado con ellos para indagar sobre la salud del humorista, ella titubeó unos segundos para responder que “el presidente lo llamó antes de salir (de la República Dominicana)”.

Acerca del estado de ánimo de su esposo, Pilar manifestó que se siente bien. “Freddy ha evolucionado perfectamente, todos estamos contentos, tanto el doctor de aquí que lo operó, el doctor Contreras y yo”.

Indicó que todavía Freddy no podía comer, ni beber nada y que la etapa post operatoria, se extendería por una semana más, tiempo en el que deben permanecer en el hospital.

“Hemos recibido mucha preocupación de la República Dominicana a través de llamadas que responde su hijo Giancarlo a su celular, vienen de todos los sectores: políticos, empresariales, profesionales, de todos y hay cadenas de oración”, agregó la señora de Beras.

“Estamos súper agradecidos y emocionados”, enfatizó la compañera del hombre más poderoso de la televisión dominicana.

Definió el estado de Freddy como “muy bueno, satisfactorio y estable”. La operación que concluyó a las siete de la noche de ayer jueves por lo que hasta el cierre de esta nota, sólo se le estaba suministrando líquidos. Ver articulo

No comments: