Sunday, January 21, 2007



Pavel, en HTV y Venevisión

Se confiesa orgulloso de la oportunidad de proyectar su propuesta en otros países

SANTO DOMINGO, D.N.- Pavel Núñez está de fiesta. Y es que, sin duda, inicia el 2007 con buen pie. HTV, canal de televisión por cable especializado en el mundo de la música, ha escogido al cantautor como el protagonista durante todo un mes de su popular programa "En la mira”.

El responsable de éxitos como “Paso a paso” y “Viene gente” se confiesa orgulloso de la oportunidad de proyectar su propuesta en otros países:
“Esto es una gran cosa para mí. HTV es una señal que, aunque tiene su sede en Estados Unidos, es seguido por muchas personas en toda Latinoamérica. Mi participación se grabó en los estudios del canal.
Tiene una duración de 30 minutos. Hablo de mi carrera, las experiencias con los grandes como Franco De Vita, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada y Danny Rivera. Destaco detalles de mi faceta de autor al cederle temas a Andy Andy y a Milly y, sobre todo, de los planes de promoción fuera del país en este 2007”, precisa un comunicado de prensa.

Como si fuera poco, Pavel se anota otro punto a su favor, pues la cadena televisiva Venevisión ha seleccionado su famoso tema “Te di” para identificar las escenas de pareja de su exitosa telenovela “Ciudad bendita”.
“Es una historia escrita por Leonardo Padrón, el mismo que escribió otras telenovelas de mucho éxito internacional como 'Por estas calles', ‘El país de las mujeres" y ‘Cosita rica’. Es protagonizada por los actores Marisa Román y Roque Valero”, agregó Núñez.

“Ciudad bendita”- en palabras de su autor- es una historia de amor que transcurre en el fragor de un gran mercado popular, una historia de amor entre dos buhoneros, dos perdedores, dos personas del montón, tan anónimas como cualquier otra.

No comments: