¿Qué caminos recorre un email?
- Varios clips seleccionados por Gmail para una promoción fueron enviados desde territorio español
- Más de mil internautas participan en un vídeo de Gmail.
- Google selecciona entre un millar de aportaciones las películas más originales sobre su servicio de correo electrónico.
- Una decena de aportaciones se realizaron desde España.
Cuando se trata de publicitar un producto, Google lo tiene fácil, pues siempre puede contar con la ayuda desinteresada de los internautas. El último ejemplo de ello es un vídeo de poco más de dos minutos elaborado con las películas enviadas por internautas de más de 65 países. ¿El objetivo? Promocionar su servicio de correo .
Son algo más de dos minutos de vídeo logrados gracias a la ayuda de los internautasGoogle pidió a los usuarios de Gmail que publicaran un vídeo en YouTube en el que se mostrase el recorrido de un mensaje de correo electrónico.
En cada una de las piezas que forman el vídeo final el logotipo del servicio de correo, un sobre rojo, entra en escena por la izquierda y sale por la derecha. Esa es la única regla, que permite encadenar vídeo tras vídeo..........Mas
No comments:
Post a Comment