Tuesday, August 21, 2007


Juan Luis Guerra es la “Persona del Año”


Como antesala al Latin Grammy, la Academia Latina de la Grabación (LARAS) honrará al dominicano por sus logros profesionales, culturales y filantrópicos

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue escogido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación (LARAS), organizadora del Latin Grammy, por sus logros profesionales, culturales y filantrópicos.

“La Academia Latina de la Grabación y su consejo directivo se encuentran orgullosos y felices de reconocer a Juan Luis Guerra, un extraordinario talento musical con ricas raíces culturales y que es un verdadero visionario de la creatividad", señaló en un comunicado de prensa el presidente de la institución, Gabriel Abaroa, sobre el cantante de 51 años.

"Como artista consumado e intérprete dinámico ha incursionado en numerosos estilos musicales invocando un sentido único de la perfección, la pasión y la experiencia del mundo en sus melodías.

Es realmente un privilegio reconocer a un hombre tan talentoso y a un muy buen ser humano”, agregó. El intérprete de éxitos como “La bilirrubina” será la octava Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

El año pasado el puertorriqueño Ricky Martin recibió el reconocimiento sumándose a José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan. La cena de gala para honrar al cantante se realizará el próximo 7 de noviembre en Las Vegas, como antesala a la octava entrega del Latin Grammy.

No comments: