Wednesday, July 18, 2007



"Transformers", desde hoy en las salas de cine de RD

Santo Domingo. Desde hoy, las principales salas de cine del país exhiben la producción cinematográfica "Transformers", cuyo estreno es auspiciado por Caribbean Cinemas.
La cinta, cuya premier se efectuó anoche en una función ofrecida en Acrópolis Center, la cual contó con el auspicio de la marca Chevrolet, es dirigida por Michael Bay y tiene como intérpretes a un elenco de reconocidas figuras.

"Transformers" es una película de ciencia ficción, cuya producción ejecutiva es de Steven Spielbrg, Michael Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian; cuenta la historia de dos razas alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticon, los cuales empezaron una guerra por el destino del universo.

Cuando la batalla llega a la tierra, lo único que separa a los malvados del poder absoluto es el joven Sam Withwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tanto otros, que se interesa por los estudios, las chicas, amigos y carros. Desde ese momento su vida la cambia pues deberá asumir un rol inesperado.

Los cines que exhiben el esperado filme son, entre otros: Acrópolis, Hollywood Diamond, Broadway, Cinema Centro, Mega Plex, Hollywood Island, Coral Mall, Hollywood Plaza, Hollywood Plaza, Cinema Centro Cibao, Las Colinas.

No comments: