Monday, June 11, 2007



Shrek 3 reafirma el avance de la tecnología en la industria

Los lectores de DL pueden asistir al estreno el miércoles 13 participando en un concurso: Visite la web www.diariolibre.com.

Santo Domingo. Los recursos tecnológicos empleados para la producción y realización de la tercera entrega de Shrek van más allá de lo esperado.
La cinta, cuyo estreno auspicia Diario Libre el próximo día 13 de este mes, reafirma su búsqueda de nuevos caminos para deslumbrar a los espectadores.

Grandes avances en tecnología les han dado la oportunidad de refinar e impulsar detalles importantes de los personajes – desde la gran presencia de Shrek hasta los diminutos pelos de los Three Blind Mice.

DreamWorks Animation desarrolló sistemas avanzados para las dos películas “Over the Hedge” y “Madagascar,” que se produjeron en los años entre “Shrek 2” y “Shrek the Third,” y ahora los cineastas están impulsando la creatividad una vez más.

“Para cada película, tenemos una lista de herramientas y técnicas que queremos mejorar,” dice Matt Baer, uno de los supervisors de efectos en “Shrek the Third.” “Muchas veces, la parte con más truco es decidir qué mejoras tendrán el mayor impacto visual.

Casi la mitad del departamento ha trabajado en casi todas las películas de ‘Shrek’, así que nos hemos puesto metas muy altas entre nosotros mismos.”........Mas

No comments: