Tuesday, June 19, 2007



Saymon Díaz: promotor de Marc Anthony para AL

El salsero promociona la cinta "El Cantante", que produjera junto a su esposa Jennifer López y el disco que acompaña la película.

Santo Domingo. El empresario dominicano Saymon Díaz acaba de dar un paso importante en su exitosa carrera con la designación como promotor de la próxima gira que agotará el astro boricua Marc Anthony por América Latina y el Caribe.

Artífice de una serie de conciertos ofrecidos en República Dominicana por figuras destacadas como el propio intérprete de “Valió la pena”, el argentino Diego Torres, el guatemalteco Ricardo Arjona, el venezolano Franco De Vita y muchos otros más, con su nueva designación, Díaz sube un peldaño en el desafiante negocio de la industria del entretenimiento.

“Estamos muy contentos de tener a Saymon como promotor de Marc Anthony durante toda la gira que realizaremos por Latinoamérica este 2007”, manifestó Bigram Zayas, mánager del artista boricua. El tour 2007 del intérprete de “Qué precio tiene el cielo” inicia precisamente en tierra dominicana, con la presentación que hará Marc junto a Wisin y Yandel y Ricardo Arjona el primero de julio próximo......Mas

No comments: