Monday, June 25, 2007



Entre los primeros

Ticket Express online, el portal electrónico de Ticket Express, figura entre los primeros lugares del ranking mundial de compañías de venta de boletas en línea en Latinoamérica, según los últimos datos ofrecidos por el medidor internacional Alexa.com. Nicole Sención, directora de mercadeo de la empresa, dio la información.

Explicó que www.ticketexpress.com.do, supera en visitas y páginas vistas en la nueva clasificación elaborada por esta compañía auditora estadounidense a empresas de venta de ticket de países donde el show business es similar al de República Dominicana y en algunos casos superior.

Dijo que de dieciocho website registrados, Ticket Express ocupa la posición número 5, detrás de Ticketek (Argentina), Ticket Master (México), Ticket Pop y Ticket Center (Puerto Rico).

“Superamos así a los sitios web de Ticket Master (Chile), Ticket Express (Colombia), Mundo Ticket y Special Ticket (Costa Rica); Teleticket (Perú), Only Ticket y Pronto Ticket (Venezuela), entre otros website de empresas del hemisferio”.

Destacó que el éxito del portal se debe a que conceptualmente está diseñado de acuerdo a los requerimientos de nuestro país en vía de desarrollo, en el que se combina la información con el servicio de venta.

Dijo que del cien por ciento de visitas recibidas, el 25 proviene de Europa, América Latina y Estados Unidos, países-personas que tienen a República Dominicana como destino turístico.

Expuso que entre los eventos que más ventas e interés han registrado en los últimos dos años por turistas y extranjeros residentes son: Aventura, dj Tiesto, Frank Reyes, Ricardo Arjona y Marc Anthony.

No comments: