Monday, May 21, 2007



Harán el desfile dominicano en Miami

MIAMI.- Por primera vez los dominicanos de esta urbe podrán disfrutar del primer ‘Desfile dominicano de Miami y carnaval de la 17”, evento de trascendencia que se llevará a cabo en las inmediaciones del parque Juan Pablo Duarte, llamado anteriormente “Parque de los dominicanos”.

La parada está programada para realizarse a lo largo de la avenida Juan Pablo Duarte (17 avenida del NW) el domingo 3 de junio del presente año, iniciándose a las 12 del mediodía en la calle 36 y finalizando en la 28 calle en el sector de Allapattah -el cual está densamente poblado por dominicanos; durante el mismo desfilaran diversas carrozas, comparsas, diablos cojuelos, bailes folclóricos, batón ballet, motoristas, caballos de paso fino, así mismo más de 20 autos convertibles con artistas, deportistas, alcaldes y comisionados, entre otras importantes personalidades.

Este desfile marcará un precedente en esta ciudad, por ser la primera vez que se realice un evento de esa magnitud organizado por una comunidad que sobrepasa las 150 mil personas; para esa ocasión se estima que asistan más de 15 mil personas, ya que el evento cuenta con el apoyo de Cámaras de Comercios y Consulados de varios países hermanos, -quienes se presentarán desfilando ese día- por lo que se espera una presencia masiva de otros grupos étnicos.

Este primer Desfile Dominicano de Miami y Carnaval de la 17 es presentado por el periódico La Prensa Dominicana, de Florida, y producido por los conocidos comunicadores y empresarios los hermanos Oscar Iván Barros e Isidro Barros. Ambos de origen dominicano residentes en Miami......Mas

No comments: